Ramos: A ningún jubilado ni sobreviviente del IAIM le han quitado sus beneficios

Juan Ramos, presidente de la Asociación de Jubilados Empleaos y de Alberto Quinta, presidente de la Asociación de Jubilados Obreros del IAIM, asegura que en ningún momento se le han quitado las proteínas ni los víveres a los beneficiados directos ni a los sobrevivientes.

Condena que haya quienes busquen manchar la gestión del coronel Freddy Borges, presidente del instituto, quien ha reivindicado a los 1.400 jubilados y sobrevivientes. “Los alimentos llegan a tiempo y se les dan todas las facilidades para el traslado».

Indican que a los beneficiados que están en cama se les hacen llegar las bolsas por medio de familiares previamente autorizados.

«Nuestro extrabajadores son privilegiados y gozan hasta de un servicio de emergencia en caso de cualquier contingencia que se pueda presentar cuando están haciendo los retiros de sus respectivas bolsas de alimentos».

También resaltan el trabajo realizado por Wilmer Rincón, director de Recursos Humanos del instituto.

Este jueves, un grupo de pensionados y sobrevivientes denunció que a unos 100 de ellos les fue quitado el beneficio pese a cumplir con todos los requisitos. Advirtieron que preparan protestas para exigir les sea restituido, ya que muchos dependen de esos alimentos para sobrevivir./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí