Gobernador García Carneiro: En el Psuv no hay rivalidades

* Instó a la militancia a elegir los jefes de los círculos de lucha el 23-N “”

  Beatriz  Rodríguez – “Los guerreros de la revolución están en pie de lucha para defender el legado del comandante eterno Hugo Chávez, tenemos el compromiso de acompañar al Presidente Nicolás Maduro en este camino difícil que desde el año 2001 ha dibujado la oposición para eliminar la revolución, es por ello que hoy digo que en el Partido Socialista Unido de Venezuela no hay rivalidades ni divisiones”, señaló el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

«Debemos fortalecer a nuestro partido para seguir dando ejemplo de democracia y en unión elegir a los jefes de los círculos de lucha», a quienes calificó como los anillos de la revolución el próximo 23 de noviembre.

En otro punto, el primer mandatario regional encabezó la jornada, “Día de Salario para el Psuv”, cuyo acto se llevó a cabo en el terminal de transporte de Catia la Mar. Luego de hacer su depósito en la agencia del Banco de Venezuela el Gobernador agradeció a los psuvistas de Vargas por el apoyo dado al partido «la meta ahorita es derrotar al dólar guarimbero», precisó.

Por su parte el alcalde Alcalá Cordones expresó que los revolucionarios  están cumpliendo con su deber de militantes. “Hoy  están aportando un día de salario para las finanzas de nuestro partido”.

Precisó que hasta la fecha más de 3 mil voluntarios han depositado su día de salario en la región.

“Llamamos al pueblo a seguir apoyando esta iniciativa para las próximas elecciones de primer grado a realizarse el 23 de noviembre con el propósito de elegir 3 mil 988 jefes de círculos de lucha populares”, señaló el Alcalde.

La primera dama María de García, el secretario de gobierno José Manuel Suárez, y el presidente del CLEV Arnaldo Moscoso también depositaron su aporte para garantizar todas las actividades previstas en el seno del partido, siendo la más importante la elección de los diputados a la Asamblea Nacional prevista para el 2015./BR/mag

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí