437 turistas rusos arribaron a Nueva Esparta por vacaciones

A la isla de Margarita arribaron este jueves 437 turistas rusos, los primeros de 65 mil que tienen proyectado llegar a Nueva Esparta, para disfrutar de sus vacaciones en el país.

Los pasajeros fueron recibidos con las medidas de bioseguridad adecuadas y se les realizó las pruebas de PCR para descartar posibles contagios.

Alí Ernesto Padrón Paredes, Ministro del Poder Popular para el Turismo, dijo que el sector turístico de Nueva Esparta está totalmente vacunado para recibir a estos visitantes internacionales.

Por su parte la viceministra de esa cartera, Leticia Gomez, detalló que están confirmados 76 vuelos para la isla de Margarita. Los vuelos se realizarán con una frecuencia de seis días y los visitantes permanecerán más de una semana, aunque algunos han decidido extenderlo hasta 20 días.

Estima que esta operación tenga una duración de un año, pero si es exitosa podría extenderse de tres a cinco años. Acotó que el consumo promedio de los visitantes durante su estadía es de $400, lo que representa un gran impacto para la economía de la región.

Es decir que tan solo con este primer vuelo estarían ingresando 174.800 dólares a la economía neoespartana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí