Están vacunando contra covid en el ambulatorio de Maiquetía

En el ambulatorio de Maiquetía están colocando la primera dosis de la vacuna china Sinopharm (Vero-Cell) a los adultos mayoresdel sector, también cuentan con las vacunas tradicionales del esquema y con controles de niño sano.

La infraestructura del centro sigue deteriorándose cada día más, pues a pesar de los constantes llamados de atención a las autoridades de salud y al gobierno regional, el lugar no ha sido tomado en cuenta para rehabilitaciones.

El techo de la sala de espera tiene un hueco gigante, por lo que siempre que llueve se inunda el lugar; las paredes tienen cada vez más filtraciones y varias están a punto de venirse abajo. Algunas autoridades regionales se han dado una vuelta por allí, pero aunque han prometido repararlo, todo se ha quedado en palabras.

En cuanto a los medicamentos e insumos, solo cuentan con los básicos, porque tampoco son dotados de manera constante, el personal debe llevar su material de protección como tapabocas y alcohol, a pesar de que su salario apenas les alcanza para medio comer.

Los vecinos le piden al gobernador encargado José Manuel Suárez y al alcalde José Alejandro Terán, que rehabiliten el lugar para que pueda seguir prestando sus servicios cómodamente, ya que de este ambulatorio se beneficia una gran parte de la población de Maiquetía./VC.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí