Gobernación rehabilitará escuela y cancha deportiva

Nuevos insumos para rehabilitar en su totalidad la Unidad Educativa República de El Salvador entregó la gobernación de La Guaira, en alianza con el Ministerio de Educación. “Son más de 910 millones invertidos en pintura, brochas, rodillos, sanitarios y materiales para la impermeabilización de techos”, señaló el gobernador el José Manuel Suárez.

«Estamos implementando el plan Una Gota de Amor para mi Escuela, pero les digo de corazón, en nombre de mi general García Carneiro: aquí no hay una gotica de amor, aquí hay un torrencial aguacero que impregnará los colegios de la entidad», dijo en compañía del diputado de la AN, Giuseppe Alessandrello; el director de la Zona Educativa, Daniel González; y la secretaria sectorial de Educación, Katiusca Hernández.

El mandatario regional otorgó 318 cargos fijos para docentes, obreros y personal administrativo pertenecientes al sector educación. «Esto es un verdadero acto de justicia social, gracias al presidente Nicolás Maduro».

Inaugurada cancha de Sorocaima

Con el corte de la cinta inaugural, Suárez entregó además las áreas deportivas y recreativas de la comunidad de Sorocaima, en Maiquetía, acompañado de dirigentes sociales. “Se realizaron trabajos de reparación de mallas, reconstrucción de gradas, iluminación, reparación de arquerías y tableros, además de la renovación de pintura tanto en la cancha como en el parque infantil”.

Añadió que «estos espacios dignifican a la juventud guaireña, les permite su libre esparcimiento y los ayudará a adentrarse en el hermoso mundo del deporte”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí