Juventud del PSUV celebró sus 13 años con jornada médica

En conjunto con personal del Seguro Social de La Guaira y de Parto Humanizado, se realizaron consultas de medicina general, nutrición, control de métodos anticonceptivos, ginecología, pediatría y cirugía, para los habitantes de todas las parroquias, en el marco del XIII aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) .

La jornada contó con clínicas móviles y farmacia para retirar medicamentos pediátricos y de adultos, como levofloxacina, paracetamol, omeprazol, amoxicilina pediátrica, nistatina y suero oral.

En el caso de las consultas de cirugía, luego de que los niños fuesen examinados eran anotados en una lista para programar su intervención en el Seguro Social. El enlace estadal del JPSUV, Mario Castillo, explicó que las clínicas móviles las suministró el Gobierno Regional y que los estudios y chequeos se realizaban para “mantener en buenas condiciones a la vanguardia juvenil”.

El jueves tendrán actividades deportivas, el viernes una actividad de esparcimiento en el Balneario de Catia la Mar y el sábado una reunión con la dirección estadal del partido, allí les entregarán a los candidatos Suárez y Terán sus propuestas para la gestión de gobierno. /VC

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí