Gustavo y Rein se reencontrarán en el Buque Bar

Gustavo y Rein, Los Nenes, se reencontrarán con el público que los apoyó desde su comienzo en un Live Acústico, el 1º de octubre en el Buque Bar Restaurant y Pub, ubicado en el Terminal Terrestre de Pasajeros La Guaira.

Será una noche sin precedentes, llena de música romántica en un formato íntimo que comienza a las 8:00 pm, donde los cantantes interpretarán los grandes éxitos que los llevaron a la cima, como los hits Como te amo yo y Como tú me tienes, entre otros.

Por supuesto, también complacerán al público con las canciones de su EP que está dando de qué hablar, como Anhelo verte, Qué tanto buscas, Yo te gusto, Amantes, Me enamoré, y Tanto te quiero. Además, sorprenderán cantando sus temas en solitario.

Este show contará con todas las medidas de bioseguridad y es parte de su gira que se extenderá al interior del país. Los Nenes también tienen planificado visitar Chile, España, Perú, Colombia, República Dominicana y Panamá, contó el manager de Gustavo, Michaell Garret.

El Live Acústico es bajo la organización de Buque Bar, El Nacional, New Arrival, Vladimir Leal, radio Digital 99.5FM y Daniela Cestari.

Las entradas están a la venta en: https://www.megaboletos.com o 04126046015./HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí