En Seguridad Ciudadana aplicaron 500 segundas dosis de Sputnik V

Valerie Calderón

En el punto de vacunación de Seguridad Ciudadana, en Caraballeda, colocaron 500 segundas dosis de la vacuna rusa Sputnik-V entre lunes y martes, dándole prioridad a los adultos mayores y personas con discapacidad.

También siguen vacunando con la primera y segunda dosis de Sinopharm (Vero-Cell). En el Polideportivo José María Vargas, agotaron la existencia de la Sputnik, y están esperando el siguiente cargamento.

El proceso continúa en el Periférico de Pariata, en el CDI de Naiguatá, de Carayaca y de Caruao, aunque les quedan pocas dosis. Las autoridades piden a la población dirigirse únicamente al centro donde recibieron la primera dosis.

Casa por casa en el urbanismo Hugo Chávez

El personal del Programa Ampliado de Inmunización del área de Salud Integral Comunitaria, estuvo vacunando a los residentes del urbanismo Hugo Chávez, especialmente a las embarazadas, a los adultos mayores y a los discapacitados que no habían sido vacunados anteriormente.

También colocaron dosis de fiebre amarilla, toxoide tetánico diftérico, hepatitis B, trivalente viral y otras vacunas de rutina.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí