Padre de DJ venezolano asesinado culpó a narcotraficantes colombianos

Familiares del DJ venezolano asesinado en Chile, Esneider Brito (28), culpan a narcotraficantes colombianos por este hecho. El padre de la víctima relató que su hijo, en compañía de su socio, DJ Celso, fueron a una celebración en el sector La Colina para animar musicalmente el festejo, “pero allí 2 hombres de nacionalidad colombiana insistieron en reiteradas oportunidades que les colocaran un tema en específico. La respuesta de los DJ fue que en cualquier momento la podrían. Sin embargo, el comentario no fue del agrado de estos hombres”.

“Una vez que DJ Celso se bajó de la tarima fue abordado por los 2 hombres con actitud violenta, posteriormente se fueron a los golpes. Mi hijo, al ver lo que sucedía intervino para separarlos, pero apareció un tercer sujeto, quien sacó un arma de fuego y le disparó”.

Testigos contaron que Brito cayó en los brazos de su madre, quien lo acompañaba en la fiesta, ésta suplicó al desconocido que no le volviera a disparar. El individuo hizo todo lo contario, metió el arma en medio de los dos y le propinó el tiro de gracia al venezolano en la cabeza.

“Nadie pensó nunca que alguien sacaría un arma, y mucho menos un hombre que estaba ajeno a la pelea”, expresó Juan Brito, visiblemente consternado. El fallecido era padre de 3 niños de 3, 4 y 9 años.

La Policía de Chile investiga el caso. Las indagatorias arrojaron que los hombres implicados en el crimen pertenecen a una banda criminal identificada como “Los Sicarios”. También se conoció que quien disparó era un escolta identificado como Jaminton Cambindo, alias Cachancho.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí