Distribuirán 54 mil bombonas en La Guaira

Unos 200 trabajadores de Pdvsa Gas Comunal participaron en una Jornada Integral en la parroquia Urimare, donde además “recibieron la vacuna contra el covid y 50 cauchos que servirán para fortalecer la flota primaria y secundaria de distribución del gas. Además se les dieron lentes de seguridad, guantes de carnaza, combos alimenticios y uniformes”. Así lo informó el gobernador José Manuel Suárez en compañía de la presidenta del ente, Caryl Bertho, desde la sede de Catia la Mar.

Agregó que trabajan para lograr la “distribución de más de 54 mil cilindros de gas para todo el pueblo guaireño y resolver este problema en la entidad. El compromiso es elevar al 100% el bienestar social en la región”.

Por su parte, Caryl Bertho expresó que “la fuerza trabajadora de esta empresa bolivariana está presente en esta actividad con mucha alegría, porque hoy estamos entregando nuevos espacios recuperados de infraestructura para desempeñar mejor sus funciones como lo hacen de lunes a lunes “.

“Este es un servicio estratégico y por eso debemos hacer los esfuerzos necesarios para brindar un excelente apoyo, en los sectores de Naiguatá, Carlos Soublette, y Maiquetía, entre otros, para garantizar los ciclos de atención al pueblo”, añadió.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí