Encava sin frenos chocó a 8 carros y dejó 4 lesionados frente al Polideportivo

José Ángel Maicabares

Porque le fallaron los frenos, un Encava blanco, placas 03AA9EW, conducido por William Rudas, se llevó a su paso este miércoles en la mañana, 8carros que se detuvieron por una manifestación, en el cruce de Calle Nueva con la avenida Soublette.

Los conductores se detuvieron frente al semáforo porque había una protesta

Un testigo aseguró que el grupo de manifestantes, que hacían reclamos por la falta de vacunas en el Polideportivo, interrumpieron el paso vehicular, aun cuando el semáforo se encontraba con sus luces en verde.

Entre los primeros carros impactados poco antes de llegar a la Jefatura Civil de la parroquia Carlos Soublette, se encontraba un Ford Fiesta color plata, placas AB431ML; un Corolla blanco, placas AF697TG y una Fortuner color plata, placas AA777LR.

El Encava continuó sin parar hasta el semáforo, donde chocó fuertemente con tres Chevrolet Aveo: uno negro, placas AFA15P; uno beige, placas AD702SM; y uno gris, placas AG295IA, además de un Chevrolet Optra gris, matrícula AA385XV y un autobús Iveco, placas 515AA9R.

Aurely Dayana Naveda, Melissa Barroeta y Yaslinda Claribel López, conductoras de los Aveo, resultaron heridas al igual que el chofer del Encava, siendo trasladados hasta el Periférico de Pariata por paramédicos de Protección Civil La Guaira y de Emergencias 171.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí