El polideportivo ya cumplió su meta de aplicación de la segunda dosis de Sputnik

Valerie Calderón

El sábado 11 de septiembre inició la inmunización con la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik-V en varios centros de vacunación en el estado, y los operativos continuarán para los vacunados en abril y mayo en el CDI de Carayaca, en la sede de Seguridad Ciudadana, en Caraballeda, en el Periférico de Pariata, en el ambulatorio Alfredo Machado de Catia la Mar y en el CDI de Caruao.

El Polideportivo José María Vargas ya llegó a su meta de inmunización y está en espera del próximo lote de vacunas para colocárselas a los rezagados de abril y mayo y a los vacunados en junio y julio.

De lunes a viernes continuarán activos todos los centros de vacunación con la aplicación de la vacuna china Sinopharm. La coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización, Jinna Regalado, comentó que hay 180 vacunadoras en el estado distribuidas en los diferentes centros, además de estar realizando recorridos casa por casa para captar a los pacientes encamados y con enfermedades crónicas comprobables, que no puedan trasladarse.

Agregó que esta semana iniciará una nueva fase del Plan Masivo de Inmunización que incluirá puntos móviles en mercados y supermercados.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí