GasComunal promete acortar los tiempos de entrega a los sectores populares

Trabajadores de Gas La Guaira recibieron una dotación de 80 uniformes, guantes de seguridad, cauchos y material automotriz este martes en las instalaciones del CDT India Urimare, sede de gas del estado, esto gracias al apoyo de GasComunal y Gobierno Regional.

Además, realizaron una Jornada de Atención Social Integral donde vacunaron contra el covid-19 a 100 empleados y les entregaron combos alimenticios.

En la actividad estuvo presente el gobernador (e) José Manuel Suárez, en compañía de la Presidenta de Gas Comunal Caryl Bertho, el presidente de Gas del estado Jesús Soublette, el vicepresidente de gas David Ramos, entre otras personalidades.

Soublette informó que están trabajando para acortar los lapsos de distribución de gas en las parroquias: «Hace dos meses aproximadamente el pedido más viejo que teníamos era entre tres y cuatro meses y hoy, hemos acortado los lapsos y el pedido más lejos es a mes y medio», aseguró.

Detalló que hay comunidades que le despachan cada 21 días, a otras les llega el gas mensual o cada mes y medio. «Esperamos llegar a lo menos que podamos para tener un servicio público eficiente», dijo.

Por su parte, el gobernador Suárez Maldonado resaltó la labor que el personal del gas ejerce para garantizar un mejor servicio.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí