Eulate: La tarea es unirnos y presentar alianzas perfectas

«Desde la dirigencia opositora tenemos el compromiso de seguir ahondando en el ejercicio de mancomunar esfuerzos para terminar de finiquitar todas las candidaturas y así presentar una oferta electoral con la capacidad de dar repuesta a las demandas de los ciudadanos», sostiene la diputada Milagros Eulate.

Destaca que es importante unir las luchas para construir la unidad, en aras de lograr la victoria el 21 de noviembre.

Resalta que van con la tarjeta de la Mud Unidad y llevan a José Manuel Olivares como candidato a la Gobernación, quien representa la opción mayoritaria. “El llamado para todos es a mantener la firme convicción de que el régimen es derrotable y eso está demostrado porque lo hicimos en el 2015 cuando obtuvimos la mayoría en la Asamblea Nacional».

Insta a seguir unidos por Venezuela y hoy más que nunca cuando el 80% de los venezolanos ha despertado de la pesadilla roja.

Sostiene que es tiempo de reconsiderar, evaluar y hay chance hasta finales de este mes para hacer los cambios para salvar a Venezuela.

Considera que el verdadero adversario es el Psuv y quienes lo acompañan. “Los demás tenemos una causa común, mucho más coincidencias que diferencias y un gran objetivo que es rescatar la democracia y lograr la libertad».BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí