Corpoelec hizo un mal amarre al poste de la cancha de El Desvío

Ya los vecinos, representantes y entrenadores no hallan qué hacer: Un poste en la cancha de El Desvío en Maiquetía, está en mal estado producto del salitre y por poco se cae.

La denuncia la realizaron la semana pasada por el Diario La Verdad de Vargas y aunque Corpoelec dio respuesta inmediata no hicieron bien el trabajo.

«Esperábamos que reemplazaran el postre, pero solo hicieron un amarre improvisado. Medio lo enderezaron con cables y tela metálica, amarrándolo de la malla de la cancha, pero estamos seguro que eso no va a aguantar ese poste y en cualquier momento se viene abajo», expresaron.

Quienes más están en riesgo son los menores de edad que practican baloncesto en esa cancha diariamente. Los entrenadores opinan que el riesgo es mayor, por lo que suspendieron las prácticas hasta nuevo aviso para evitar una desgracia.

Hacen un llamado de emergencia a la Alcaldía y a Corpoelec para que vuelvan, pero a realizar bien el trabajo, porque este es el único sitio de esparcimiento de los niños y jóvenes para no caer en momentos ociosos. Piden además, un cariño para toda la cancha deportiva. /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí