Chyno se alejará de las redes

Si bien en los últimos meses ha mantenido al tanto a todos sus fans sobre como va superando su enfermedad y más recientemente anunció la separación de su esposa Natasha Araos, Chyno anunció que se alejará un tiempo de las redes sociales para mantener en privado sus asuntos médicos y personales.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que explica su decisión. «Soy humano, y como todos, he fallado, por lo mismo me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente para volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y lo más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida».

«Quisiera que como parte de este proceso en el que estoy, puedan acompañarme y comprender todo lo que este proceso conlleva y significa, entre esas cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo no daré ningún tipo de declaraciones al respecto, y estaré alejado de mis redes sociales y de todo lo que me impida mantenerme enfocado», expresó el cantante, quien lucha contra una nuropatía periférica, desencadenada después de padecer covid-19.

«Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que me he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta lograr mi estabilidad emocional y física que es tan importante para todos los seres humanos».

«No estoy solo, los tengo a ustedes, y aunque esta batalla ha sido una de las más difíciles que me he podido enfrentar la voy a ganar como el guerrero que soy. Les pido paciencia y empatía para poder regresar a los escenarios y dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Siempre saldrá el sol. Agradezco que me den el espacio que necesito y la comprensión. Libre de juicios. Los quiero, Chyno”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí