Olivares presenta propuestas a pescadores en Arrecife

Los pescadores del muelle de Arrecife, en la parroquia Catia la Mar, fueron visitados por el candidato a la gobernación por la Mesa de la Unidad en La Guaira, José Manuel Olivares, quien llevó sus propuestas al sector y palpó las dificultades por las que pasan estos trabajadores del mar para cumplir con las faenas diarias.

Algunos de los presentes señalaron que desde hace 22 años lo único que han recibido son promesas incumplidas. “Nos han ofrecido villas y castillas, pero la realidad es que los pescadores estamos abandonados”, dijo Cleibi Palma.

Agregó que “el oficialismo les prometió la construcción de un muelle, un centro de acopio y la casa de los pescadores, asignaron un presupuesto y se desalojaron algunos negocios, pero nunca se construyó nada y ahora estamos en peores condiciones. Con la últimas lluvias la Alcaldía quedó en enviar una cuadrilla de limpieza que todavía están esperando, por lo que ellos mismos han recuperado poco a poco algunos de los espacios”.

Olivares agradeció que pese a las calamidades que deben sortear los pescadores salgan día a día a trabajar con la mejor actitud, “debemos movernos porque la acción genera esperanza. Esta es una candidatura de la gente y entre todos vamos a trabajar para recuperar a Vargas”, señaló.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí