Guaireña Angulo se incorpora al módulo vinotinto

La guaireña Gabriela Angulo se incorporó este domingo a la concentración de la vinotinto femenina absoluta que comenzó en un hotel de Caracas con nueve jugadoras, antes de trasladarse al Centro de Alto Rendimiento en Nueva Esparta.

«Estoy muy feliz con este llamado. Agradezco, la confianza en mi por parte de la profesora Pamela Conti. Vengo con mucha ilusión, energía a mostrar mis habilidades», comentó la regional.

Aún cuando el módulo de entrenamiento que pautó Conti se debía iniciar este lunes, las muchachas realizaron un trabajo dominical en el gimnasio del hotel.

Junto a Gabriela estuvieron Kareylen Capdevilla y Kimberlyn Campos, provenientes del torneo que se desarrolla en Yaracuy. Luego se incorporaron las mediocampistas, la cuasi-guaireña Bárbara Sánchez y Dayana Rodríguez, junto a la delantera Joemar Guarecuco, quienes estaban en el exterior.

Estaban desde el sábado Yessica Velásquez, Natasha Rosas y María Peraza.
El resto de las jugadoras estarán llegando entre el lunes y martes.

Con el grupo completo, la delegación se trasladará al CNAR en Margarita.
Sin embargo, este lunes en la mañana se tuvo otra sesión de gimnasio y en la tarde, estas mismas nueve futbolistas realizaron su primer entrenamiento del módulo en la cancha, dirigido por la seleccionadora nacional./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí