AD entrega reconocimientos a activistas políticos

En el marco del 80 aniversario, el partido Acción Democrática reconoció la lealtad y el trabajo político de militantes, quienes han dedicado gran parte de su vida al fortalecimiento de la organización política.

La información fue aportada por Erick Peña, secretario general de la tolda blanca, quien resaltó que entre los homenajeados destacan José Hidalgo, Pedro Flores, Raúl Pérez, José Gregorio Sojo y Edwin Peña.

Señaló que el partido insta a la unidad de todos los factores. “El objetivo es acabar con estas malas gerencias que tienen al pueblo pasando hambre».

Expresó que la directiva del partido asistió a una misa en la Catedral de La Guaira y seguidamente colocaron una ofrenda floral ante el Padre de la Patria.

En el mismo orden, se realizó un acto central en la sede de la tolda política, donde el secretario agrario, Emilio Correa, hizo énfasis en la necesidad de producir para sacar el estado adelante e impulsar su desarrollo.

“Tanto los agricultores como los pescadores están desamparados, no cuentan con insumos ni combustible para realizar su trabajo, tampoco cuentan con seguridad social».

Expresó que durante los gobiernos adecos la producción estuvo en su mejor momento. “Hoy tenemos un gran compromiso con nuestro sufrido pueblo. Le vamos a devolver el bienestar y para ello contamos con los mejores candidatos como Luis Olivo a la Gobernación y María Alejandra a la Alcaldía»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí