Cayeron “Los Maestros del Engaño” en los Corales

Un grupo hamponil que ubicaba a distribuidores de productos alimenticios de Los Teques, les solicitaban grandes cantidades de mercancía bajo el uso de una empresa de nombre Distribuidora Disfinca C.A., y evadía a los proveedores luego de recibir los cargamentos, fue desmantelado por el Cicpc.

“Funcionarios de la División de Investigaciones Contra los Delitos Financieros, se trasladaron hasta el hotel Valle del Sol, parroquia los Corales de La Guaira, para formalizar la detención de Freddy Gerardo Salazar Pinto (47), quien, junto a Carlos Alberto Quiroz, Darío Jorge de Abreu Pombo y Walter Edickson Bracho López (aún por detener), integraban el grupo hamponil Los Maestros del Engaño, por estafa”, informó el comisario general del organismo detectivesco, Douglas Rico.

“Se determinó que Salazar se encuentra investigado en 5 expedientes ante la Delegación Municipal Barquisimeto, en Lara, por el delito de estafa y se habría apoderado de 26 mil 150 dólares, producto de la compra de 47 reses, perjudicando el patrimonio económico de una de las víctimas”.

Durante su captura se recuperaron 53.480 dólares y 200 euros en efectivo, dinero que no fue justificado por el detenido. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí