Hoy bomba del Puerto despechará después de una semana sin gasolina

Luis López
Hasta la tarde de este sábado la incertidumbre se mantenían en más de un centenar de conductores, que hacían cola por combustible en la bomba del Puerto, la única en todo el estado que surte a tanque full, según usuarios.

*5 gandolas han descargado combustible mientras estaba cerrada

Se conoció que las fallas en el sistema por error con un código se mantenían en esta estación, pero la oficina administrativa solo trabaja hasta los días viernes. Este sábado al final de la tarde los carros fueron marcados tras recibir información de que hoy lunes reiniciarán el servicio, solo surtir a los que estén en la cola por lo que más de uno optó por pernoctar otro día más.

A esta bomba le han llegado cinco gandolas en la semana, pero está parada por el problema con el sistema. El personal se mantiene en el lugar cumpliendo horario.

En el resto de las estaciones de servicio solo venden 30 litros, por esta razón se mantiene las largas colas en la de Maiquetía para garantizar mas combustible al vehículo.
En la bomba Palmar, ubicada en el Caribe, hasta el mediodía de este sábado hubo combustible y en la Carlos Soublette, en Pariata, no vendieron gasolina el domingo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí