«AD celebra su 80 aniversario luchando por la democracia»

*El diputado Derbert Muñoz asevera que están más fortalecidos que nunca para este proceso electoral y dispuestos a ganar espacios políticos en todos los estados

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Con misas, caminatas y conversatorios, el partido Acción Democrática celebra hoy 13 de septiembre 80 años de su fundación, siempre al lado del pueblo y en defensa de los principios democráticos.

La información fue suministrada por Derbert Muñoz, diputado de la Asamblea Nacional, al resaltar que la organización política esta tenazmente dirigida a nivel nacional por Bernabé Gutiérrez y en La Guaira por el doctor Erick Peña.

Expresa que la historia de la tolda blanca está en el ejemplo de honestidad administrativa de los integrantes de la Junta de Gobierno que se instaló el 18 de octubre de 1945, en los versos de Andrés Eloy Blanco, en las novelas de Rómulo Gallegos, en los libros escritos por Rómulo Betancourt, en la sangre derramada por Ruíz Pineda, en la gallardía de Carnevali y en la nobleza de Pinto Salinas.

Refiere que en los Gobiernos de Rómulo Betancourt, Jaime Lusinchi, Raúl Leoni y Carlos Andrés Pérez el país floreció con importantes programas sociales, avances educativos, grandes obras de infraestructura, buenos salarios, había calidad de vida y la gente no pasaba hambre.

«Con Acción Democrática se vivía mejor y eso lo vamos a recuperar ganando espacios políticos a través de la ruta electoral, para que nuestro pueblo vuelva a recuperar todo lo que ha perdido bajo el régimen chavista».

Foto
Derbert Muñoz: El pueblo nunca pasó hambre con Acción Democrática

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí