La Caracas-La Guaira mantuvo flota varada a falta de usuarios

Luis López

Este domingo radical, en la parada de buses Caracas-La Guaira, desde Capitolio, había a un pequeño grupo de choferes en largo plantón, por ausencia de usuarios. Desde las 6: 00 am hasta las 10: 00 am solo se habían despachado tres carros.

Mario Núñez, directivo de la línea Malavé Villalba, acotó que el día sábado fue uno de los pocos de la semana radical que tuvo algo de movimiento, pero que este domingo el trabajo estuvo flojo para el gremio.

Asimismo en la parada de Gato Negro, una de las más concurridas, solo se habían movilizado 10 carros. “Llegué a la parada a las 5:00 Der la mañana y son las 10 y tengo 9 carros por delante. Antes que seguir esperando me fui vacío para la Guaira y pude hacer dos viajes, al menos para el desayuno”, comentó uno de los choferes.

Agregó que hay muchos buses y pocos usuarios. “Eso ocurre siempre en la semana radical, pero en la pasada semana flexible la situación también fue ruda, porque la gente no quiso ir a su playa por el temor a las lluvias que hace dos semanas generaron alarma en la gente. Aspiramos que la próxima no se repita esta alarma que ahuyenta a los playeros.

Por otra parte las tarifas ayer domingo oscilaron entre Bs.3 y 4 millones.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí