Liverpool sigue en el grupo de punteros

El Liverpool venció 3-0 al Leeds para mantener el pulso con el Manchester United y el Chelsea por la cima de la Liga Premier, pero perdió al joven Harvey Elliot, lesionado de gravedad en un tobillo a la hora de partido.

Los Reds llevan tres triunfos y un empate en los cuatro encuentros que han jugado. Igualados a puntos con el United y el Chelsea, son terceros en la tabla por la diferencia de goles.

El conjunto de Jurgen Klopp impuso un alto ritmo que no pudo seguir el de Marcelo Bielsa, que vive su peor época en el Leeds con dos derrotas y dos empates.

El equipo de Klopp encarriló el encuentro a los 20 minutos con un gol del egipcio Mohamed Salah. El segundo tanto llegó en el minuto 50 por medio del brasileño Fabinho.

Después llegó la preocupación cuando Elliot fue trabado desde atrás por el neerlandés Pascal Struijk, que fue expulsado con roja directa tras fracturar la pierna izquierda del joven de 18 años.

El Liverpool arrinconó al Leeds y las ocasiones de gol se multiplicaron. La insistencia llevó al 3-0 a los visitantes en el agregado (90+2), cuando el senegalés Sadio Mané redondeó la goleada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí