Más de 200 familias venezolanas recibieron ayuda humanitaria en Brasil

La embajada ante Brasil y la ONG Casa Venezuela, organizaron una jornada de entrega de cestas básicas en la ciudad de Sao Paulo, donde atendieron a más de 200 familias venezolanas en estado de vulnerabilidad.

La jornada, que contó con la presencia de Ex misses Venezuela que también han migrado, tuvo como objetivo atender a aquellas personas que han quedado en estado de vulnerabilidad en el exilio.

El evento contó con el apoyo de la Gobernación del estado de Sao Paulo, que prestó el espacio del Memorial de América Latina para la entrega de alimentos.

Casa Venezuela viene ayudando a los venezolanos a insertarse en el mercado laboral brasileño, tarea que se ha complicado debido a los efectos de la pandemia que han golpeado la economía mundial y de Brasil.

La ONG es liderada por mujeres como Blanca Montilla y Yasmín Monsalve, a quienes recientemente se les unió la ex miss Venezuela Patricia Jurado, para conformar un equipo de mujeres inteligentes, guerreras que siguen apoyando y aportando su grano de arena desde el lugar que estén.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí