Atlético de Madrid sella remontada en el 99

Thomas Lemar se robó los reflectores que estaban destinados a su compatriota francés Antoine Griezmann por su retorno al Atlético de Madrid.


Lemar mandó un derechazo a las redes en el noveno minuto de descuento, para que el reinante campeón lograra el domingo una victoria 2-1 de su visita al Espanyol en La Liga.

Griezmann desentonó en su primer partido de vuelta con el Atlético tras ser cedido por el Barcelona y acabó siendo sustituido en el segundo tiempo. Pero los colchoneros le dieron la vuelta con los goles de Yannick Carrasco en el 79 y Lemar en la prolongación.

Lemar, quien ingresó en el segundo tiempo, definió la victoria al combinarse en una pared con Carrasco para batir al arquero Diego López con un tiro a media altura. El balón se desvió en la mano del arquero y tocó el travesaño antes de entra.

Raúl de Tomás había puesto en ventaja al conjunto perico con un remate de cabeza después de un tiro de esquina en el 40. Carrasco había emparejado en el 79 al luchar por el balón ante un par de zagueros y definir con un disparo rasante cruzado.

El Atlético lidera el torneo con 10 unidades. El Espanyol, que no cuenta todavía con el venezolano Yangel Herrera por una lesión en la pierna, suma dos puntos, situándose en el puesto tras la cuarta fecha.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí