En caída libre ventas de repuestos en semana radical

El comentario de vendedores de repuestos en Pariata es que esta semana radical las ventas estuvieron bajas. “Realmente venimos al negocio para no quedarnos en la casa, pero no se está vendiendo nada”, dijo uno de los encargados.

Señaló que el negocio es familiar y que la gente se acerca a preguntar por todo, «pero no tiene plata y como es poco lo que se vende es un riesgo invertir. Buscan bajos precios y productos de calidad, pero es difícil conseguir eso en alguno de los locales”, comentó otro de los vendedores.

«El calor está dañando las mangueras y es lo que más está saliendo a duras penas. Son producción nacional”, expresó un comerciante de correas, mangueras y repuestos en general.

Los locales están vendiendo a puerta cerrada para evitar represalias por parte de las autoridades. “Tenemos pocas ventas cerrados o abiertos. Realmente la gente prefiere dejar su carro varado que dejar de comer”.

Uno de los clientes hacía recorrido para buscar una pieza del sistema de refrigeración del aire de un vehículo Aveo. «En un solo local se consigue y hay que comparar precios”.LL

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí