70 litros que recibe transporte público no son suficientes

Hasta la tarde del jueves se observó una cola en la bomba La Guaira, donde el transporte recibe gasolina subsidiada cada cuatro días. Los 70 litros que les surten son insuficientes, por lo que amanecen en otras bombas para compensar el déficit y mantenerse operativos.

La tarde de este viernes un grupo de choferes manifestaron su molestia porque no se le da prioridad al transporte que a medias recibe gasolina para pocas horas de trabajo, «mientras que los cisterneros de agua los benefician con tanque lleno», dijo uno de los choferes que no quiso ser identificado para evitar represalias.

“Está bien que atiendan a las cisternas porque están cumpliendo con un servicio, pero es que pareciera que el transporte público no tuviera dolientes. La realidad es que necesito llevar el pan para mi casa todos los días”.

Expresó que ante la incertidumbre y la falta de apoyo gubernamental, ayer había hasta 40 carros varados esperando por combustible en la bomba del Puerto.

“Esto ha causado que nos quedemos accidentados, se reviente un caucho y que la gente se quede en las paradas esperando por transporte, mientras tanto nosotros buscando cómo equiparnos”.

“No nos atienden, no nos echan gasolina, hay que humillarse y hasta pagarles. A veces hacemos la cola por hacerla porque nos vamos vacíos”.LL

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí