Abrirán 11 casas de atención para los adultos mayores - Diario La Verdad de Vargas

Abrirán 11 casas de atención para los adultos mayores

Durante el encuentro con las personas de la tercera edad realizado la calle Bolívar de La Guaira, el alcalde José Alejandro Terán, candidato a la Gobernación, señaló que abrirán 11 casas para los abuelos donde contarán con atención médica, recreación, cultura y oficios productivos.

Indicó que serán espacios para la felicidad, para que se sientan cómodos y allí recibirán todas las atenciones que bien merecen.

Resaltó que los adultos mayores guardan fidelidad hacia la revolución y el pensamiento del comandante Hugo Chávez. «A ustedes nadie les va a echar cuento, pues vivieron esos terribles 40 años donde la pensión era solo para los que cotizaban, quienes de paso percibían una miseria y cada 6 meses».

Resaltó que cuando protestaban por la injusticia les mandaban las ballenas y los amedrentaban.

Terán señaló que en el proceso revolucionario han sido reivindicados y se les ha dado el lugar que se merecen. «Su lealtad es ejemplo para las nuevas generaciones».

En la jornada, las personas de la tercera brindaron todo su apoyo a las candidaturas de José Alejandro Terán a la Gobernación y del coronel José Manuel Suárez a la Alcaldía para las elecciones del 21 de noviembre./BR/jd