Tomás Liendo: La Radio 93.7 FM está en el corazón del pueblo

Beatriz Rodríguez, [email protected] Muy agradecido con todo el equipo de trabajo de La Radio 93.7 FM, se siente el abogado Tomás Liendo, presidente de la emisora que cumplió su primer aniversario de fundada.

“Estoy muy agradecido con todo el equipo de trabajo, desde mis socios, director, periodistas, locutores, productores, operadores y todos aquellos que de una u otra manera han aportado su granito de arena para nuestra consolidación”.

Liendo, agradece al pueblo de Vargas por permitirles llegar a sus hogares y a los anunciantes por creer en el proyecto radial, “ustedes saben que en La Radio tienen un aliado, esta emisora también es para proyectar sus empresas”.

Explica que una muestra de la consolidación de La Radio 93.7 FM dentro del pueblo de Vargas, es la interacción comunicacional que ha existido con el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Reitera su agradecimiento a los entes gubernamentales, especialmente a la Alcaldía y Gobernación, “han hecho importantes obras en beneficios del pueblo, pero cuando nos llega una denuncia también la procesamos, porque lo importante es corregir”./ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí