«Es prioridad fortalecer la producción pesquera y agrícola»

Beatriz Rodríguez
brlaverdad @gmail.com

Atender a los trabajadores de la pesca y de las zonas agrícolas de manera urgente es uno de los planteamientos que viene haciendo el doctor Alberto Kahwaty, precandidato a la Alcaldía por la Unidad, quien resalta que los productores de Vargas están entre la espada y la pared ya que no hay política coherente para esas áreas.

Expresó que estos sectores están desasistidos y la falta de combustible afecta el trabajo tanto en el campo como en el mar

Destaca que en el caso de los pescadores no cuentan con los insumos para la faena diaria y más del 50 %de las embarcaciones están paradas por la falta de combustible.

«Los agricultores tampoco cuentan con semillas ni fertilizantes porque Agropatria no los surte».

Indica que la producción en las zonas agrícolas ha mermado por estas circunstancias y lo poco que producen muchas veces se pierde por las dificultades para el traslado de los alimentos.

Por otra parte, expresa que viene visitando las comunidades de Vargas, donde ha llevado sus propuestas y ha conversado con los vecinos quienes han planteado su anhelo de cambio.

Hace un llamado al pueblo a votar el 21 de noviembre. «José Manuel Olivares será el próximo Gobernador y juntos vamos a lograr el desarrollo de la región»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí