318 familias en Carayaca recibieron alimentos

318 familias de la calle Bolívar y Los Jardines de la parroquia Carayaca fueron beneficiadas con la distribución de alimentos de Mercal La Guaira, por lo que agradecieron a los líderes de calle por la organización en el recorrido y la entrega de los combos.

“De eso se trata y por eso están allí, como representantes de su comuna, trabajando en aras de garantizar la soberanía alimentaria de esta comunidad. Los CLAP están activando la P de producción, la idea es que estas ferias puedan producir y motivar a los demás a ser productivos, para demostrar que seguimos teniendo revolución y que sí podemos avanzar”, señaló la subjefa estadal del ente Yeinny Pinto.

La productora local Noelia Bravo agradeció al comité de alimentación y a la comunidad por sumarse a la actividad y lograr que se diera con éxito. “Más que haber obtenido ingresos por la venta de mis productos, me llevo la satisfacción de que todo salió como se esperaba. Tuvimos buena afluencia de personas y todos se beneficiaron, ese era el objetivo”.

Recientemente, 367 familias del sector La Lucha en la parroquia Urimare y otras 468 de la parroquia Catia la Mar recibieron el sustento alimenticio bajo la modalidad casa por casa, “para contrarrestar la guerra económica que ataca a la nación”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí