Hallan sin vida a niños arrastrados por quebrada en Colombia

Los cadáveres de los niños Lester y Betzabé Márquez Rangel, de 1 y 3 años, arrastrados por una quebrada en Colombia, fueron hallados por las autoridades en el corregimiento La Gabarra de Tibú y en el sector Corral de Piedra de El Tarra, luego de 4 días de búsqueda.

Los infantes fueron arrastrados por la corriente de Las Ánimas el pasado 6 de septiembre cuando intentaban cruzar junto a sus padres, María Milagros Rangel y Manuel Márquez, en una moto hacia el Corregimiento La Cecilia, en Teorama, con el fin de buscar empleo.

Aunque la pareja de adultos logró evadir la fuerza del afluente, los pequeños año no contaron con la misma suerte.

Sus padres solicitaron la devolución de sus restos para trasladarlos y darles sepultura en territorio venezolano.

El 7 de septiembre, la familia Márquez Rangel se pronunció sobre el suceso e instó a las autoridades a continuar con las labores de búsqueda. «Veníamos de visita, son mis niños, yo me los tengo que llevar de aquí, yo tengo fe de que están por ahí agarrados de un palo, de una mata, con vida», expresó entonces.

En los últimos días, se registraron fuertes lluvias en la región colombiana, las cuales ocasionaron deslizamientos e inundaciones. Muchas familias fueron reubicadas para evitar los desastres.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí