Angulo logró su primer gol en el profesional

En la jornada inaugural de la Liga de fútbol profesional femenina este martes en San Felipe, salieron airosos los equipos Caracas y los anfitriones Yaracuyanos. Resalta en esta jornada que la guaireña Gabriela Angulo fabricó el primer gol de su carrera.

Las yaracuyanas vencieron a Deportivo Lara 6-0 en la cancha del Centro Nacional de Alta Rendimiento Evelio Hernández de San Felipe, y el gol del cierre fue el de la guaireña en el tiempo complementario 90+4 con un potente disparo a media distancia.

Los otros tantos fueron convertidos por Dubraska Rivera, quien marcó triplete (40’, 67’ y 74’), Bárbara “La Pola” Flores (14’) y Daniela Martínez (21’).

En el otro choque de la jornada, Caracas superó 5-1 a Metropolitanas. Anotaron Adrianny Luna (doblete), Raiderlin Carrasco, Rutlesby Flores y la capitana y experimentada Lisbeth “Dingui” Bandrés. Por las caídas, marcó Naileth Rangel.

La segunda fecha es este jueves, cuando se medirán a las 9:00 am Metropolitanos y Lara, ambas derrotadas en la primera fecha. A segunda hora se jugará el duelo más atractivo del campeonato, el primero de dos round entre Caracas y Yaracuyanos./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí