Nueva directiva del Ipas activará rayos X el laboratorio y la ambulancia

Damaris Guaregua, quien asumió la dirección del Ipasme La Guaira hace 15 días, aseguró que viene a recuperar el instituto y a ofrecer mejores beneficios a los afiliados, madres elaboradoras de alimentos, personal obrero y también ampliar la atención a las comunidades.

Ya fueron recuperados dos consultorios odontológicos y ahora solo están a la espera de insumos que les serán donados para recomenzar a trabajar como se debe.

El área de rayos X y el mamógrafo están dañados, sin embargo ya hizo enlace con los técnicos calificados quiénes están revisando las fallas para reactivarlos. Asimismo, añadió que el laboratorio será activado dentro de 10 días y arrancará con estudios de HIV, VDRL, uroanálisis, coproanálisis, entre otros.

La ambulancia ya está en manos de los mecánicos y prevén recuperarla y ponerla como nueva. La promete par dentro de una semana.

«Estamos esperando dotación abundante para la farmacia, hay buena disposición para relanzarla y para cumplir con la demanda. Lo importante hasta ahora, es que contamos con un equipo que está dispuesto a salir adelante y seguir sirviendo cada vez mejor a sus agremiados y al pueblo», expresó Guaregua.

Los servicios médicos que están activos son: ginecología, nefrología, medicina general, traumatología, psicología, cardiología.

Estiman iniciar en los próximos días fisioterapia dos días a la semana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí