Sectores de La Guaira quedaron sin luz por dos horas

Alrededor de las 9:00 p.m. de este miércoles 8 de septiembre, el transformador ubicado en San Telmo, explotó otra vez y los sectores Quebrada de Cariaco, Llano Adentro, Guarataro, El Espiche, San Telmo, El Cardonal, Guanape I y II, El Cardonal y La Culebra quedaron a oscuras.

«Es pasa cada vez que llueve: el transformador explota y nos quedamos a oscuras».

Almelia Marcano, líder de la comunidad, indicó que gracias a un vecino que trabaja en Corpoelec no durmieron mataron zancudos, pues este inmediatamente llamó y activaron la cuadrilla para la restitución del servicio. La luz llegó cerca de las 11:00 p.m.

Cloaca rota ya cumplió 1 año

La cloaca que está bajando hacia El Cardonal ya suma 1 año afectando a los residentes con el mal olor y también a los choferes que deben hacer maromas para transitar, pues un inmenso hueco se convierte en laguna.

Hidrocapital ha ido en reiteradas oportunidades a tratar de solventar la situación, pero ha sido en vano porque cada vez que llueve vuelven a lo mismo. Presumen que colapsa porque se llena de tierra.

Siguen echando basura a la quebrada

Almelia Marcano también denunció que como el aseo urbano no pasa el aseo con regularidad, algunos habitantes no colaboran y continúan echando los desperdicios a la quebrada de Cariaco, la cual fue limpiada hace poco por cuadrillas de la Alcaldía.

Hace un llamado de consciencia para echar la basura dónde corresponde y evitar la contaminación. /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí