Inauguran exposición de Pink Floyd en Hollywood

Después de haber triunfado en Inglaterra, Alemania, España e Italia, fue inaugurada este jueves en Hollywood la exhibición de Pink Floyd llamada “Their Mortal Remains”, que por primera vez se exhibe en América.

Nick Mason, baterista de la banda inglesa, fue el encargado de cortar el listón, mientras que el mexicano Diego González es el director de toda la operación para presentar la exhibición en el Vogue Multicultural Museum de Hollywood.

“Me siento contento, orgulloso que después de tantos meses de trabajo finalmente estamos abriendo al público. Esta es una exhibición única, con objetos únicos de la banda que vienen desde Londres, así que espero que no se pierdan esta gran oportunidad».

“Para mí fue un gran reto traer esta exhibición a América, en este caso a Hollywood, ya que Pink Floyd escogen muy bien en donde la presentan y el hecho que hayan confiado en mí es un orgullo y se los agradezco”, comentó González, quien en México se anotó otro triunfo cuando llevó la exposición del mundo de Tim Burton.

Nick Mason se mostró muy feliz por el recibimiento que le dieron en Hollywood. “Estoy muy satisfecho, amo la exhibición la tuvimos por muchos años en Londres y es grandioso traerla aquí”.

“La exhibición tiene varios objetos que te dan nostalgia, pero también te explicamos como hicimos las cosas que hicimos. Espero que la gente aprenda algo al viajar en tiempo de la memoria”.

La exhibición cuenta con más de 300 objetos personales de la banda y estará disponible al público hasta principios de enero del 2022. “Invitamos a todos a que vengan a ver una exhibición única”, expresó Mason.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí