Gasoil ligado con agua causó daños a 14 buses
Luis López
«Mientras haya gasolina trabajaremos. Al haber retraso de un grupo todo se nos complica porque son 4 grupos que están organizados en el marco de la contingencia», afirmó Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte.
El combustible está llegando a cuentagotas y los choferes deben esperar hasta horas de la noche para abastecerse.
Agregó que también han tenido problemas con el gasoil contaminado que «ha dañado el sistema de inyección a 14. A otros 16 se les tuvo que sacar ese gasoil, pues estaba mezclado con agua».
Reiteró que los transportistas tienen la mejor disposición para trabajar, pero con combustible malo y surtido a cuentagotas, se está dejando a miles de usuarios varados.
Esperan por bomba al este
Informó Cardenas que el ZODI ha enviado oficio a PDVSA para que se agilice la aprobación e instalación de una tercera bomba, que estaría en la zona este, para el servicio de combustible a buses de Naiguatá.
«Es lamentable que de Naiguatá tengan que venir a surtirse al otro extremo del estado, pasando penurias para lograr 70 litros que se consumen en gran medida en este trayecto de extremo a extremo, dejando poco chance para trabajar y ganar el sustento».
Foto buses
Escasa gasolina y gasoil contaminado agudizan las fallas del transporte