Karol G agota las entradas en Medellín

Después que se agotaron en menos de 24 horas las 45.000 entradas para su show en la ciudad que la vio nacer, el alcalde de Medellín le pidió que hiciera otra función para que todos pudieran verla. La historia se repitió: se volvieron agotar en menos de lo que canta un gallo.

La cantante cerrará en el estadio Atanasio Girardot de su ciudad el Bichota Tour, con el que recorrió el mundo y agotó entradas en Miami y varias ciudades de Estados Unidos. El primer show será el 4 de diciembre y el segundo el 5.

Ante la espectacular respuesta de sus paisanos, Karol G compartió entre lágrimas un video en el que les agradece de todo corazón y les promete una experiencia inolvidable.

«Yo les quería grabar este video para decirles que Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que es si en mi casa no me hubiesen dado la oportunidad que me dieron», expresó la paisa.

«Si no hubieran sido como fueron conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo, yo he estado todo el día así no me ha dado ni tiempo de celebrar y ya tenemos dos show completos. Solo puedo decir que los que van a ir la vamos a pasar impresionante y que me siento muy orgullosa».

«Espero que todos los que están viendo se motiven porque en los últimos 14 años que me dedico a mi carrera ha sido lindo ver como todo evolucionó todo, he trabajado duro, hay muchas oportunidades, todo el mundo puede brillar y cumplir sueños. No me creo que he llenado shows en Miami y Estados Unidos también, muchas gracias».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí