Olivares: Tenemos que unirnos en la solución de los problemas

En una asamblea ciudadana efectuada por el candidato a la Gobernación de La Guaira José Manuel Olivares en Valle del Pino, parroquia Caraballeda, la queja recurrente de muchas familias fue el deficiente servicio de gas doméstico y las irregularidades en torno a la venta de bombonas.

Los vecinos expusieron al candidato que aun cuando una bombona tiene un costo oficial de 50 bolívares, la tienen que pagar a $1. A ello se suman las largas colas que los usuarios deben hacer en el llenadero de gas ubicado en el estacionamiento de la carpa ferial en Los Corales. “A ellos los une el negocio, nosotros tenemos que unirnos en la solución de los problemas”, dijo Olivares dando respuesta a los vecinos.

El candidato recorrió las calles de Valle del Pino invitando a la gente a sumarse a la acción. “La inacción genera frustración. Nosotros no podemos solos. Esto es un asunto de todos, de dignidad, de reencontrarnos como venezolanos”.

Reiteró su compromiso de luchar por la gente, “por la salud, la vida y los problemas, como este del gas y otros servicios públicos. Esta lucha no debe ser solo mía, sino también de ustedes, de la gente y cuando ello se logra esto se hace indetenible”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí