Transportistas podrán comprar cauchos cada seis meses
Yulibert Oramas.- [email protected] Ya comenzó el registro de conductores y líneas organizadas dentro de la Misión Transporte en la Proveeduría Socialista ubicada en Montesano, donde les venderán aceites lubricantes, cauchos, pastillas de frenos, filtros y baterías a precios solidarios.
El coronel Hildolfo Briceño, presidente de la Proveeduría, informó que la próxima semana comenzarán con la venta de los productos, que podrán adquirir únicamente las líneas que presenten su planilla de DT9. “Filtros y lubricantes pueden comprarlos mensualmente, pastillas y baterías anualmente, y cauchos cada seis meses si es necesario”.
Explica que este subsidio va dirigido solo al transporte público, lo que quiere decir que los demás conductores no serán beneficiados aún.
“Quizás más adelante ampliemos este programa y podamos comenzar a venderle a las personas naturales”.
Garantizarán operatividad diaria
Destaca que se mantendrán trabajando de lunes a viernes en horario corrido, ya que Fontur se encargará de surtirlos constantemente.
“Las entregas se harán de manera organizada a través de las asociaciones y líneas de transporte, todos los productos deberán cancelarlos de contado con depósitos bancarios”.
Hace un llamado a todo el sector transporte a registrarse en la base de datos de la Proveeduría, para que puedan adquirir todos los repuestos de primera necesidad a precios justos.//YOR/ar/Foto: Edisson Galindo