«Cafecito» se recupera de su lesión en el hombro

El guaireño José Alberto “Cafecito” Martínez inició su actuación en Triple A de los Mets, luego de haber sido dado de alta por una hiperextensión de su hombro izquierdo, mientras jugaba en esa sucursal a finales de agosto.

El jardinero y primera base pudo reincorporarse está semana y viajó 13 veces al plato. En una serie contra la filial de los Filis de Filadelfia, se fue con dos hits, entre ellos un doble y tres empujadas.

José Alberto ha perdido casi todo el año después de sufrir una rasgadura en el menisco izquierdo que ameritó una cirugía que se llevó a cabo en mayo pasado.

Una vez que se recuperó comenzó su rehabilitación a mediados del mes pasado en Clase A, hasta que fue promovido a Triple A, en donde surgió la molestia del hombro izquierdo.

En ese proceso ha disputado 15 encuentros en donde tiene promedios de .178/.275/.267, con un vuelacercas, un tubey, cuatro empujadas y cinco anotadas.

El venezolano necesitará tomar más turnos para probar que está listo para reforzar la ofensiva del equipo grande de los Mets./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí