Galbán: Convertiremos a La Guaira en la primera potencia de Venezuela

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Una propuesta para lograr el desarrollo del estado con una estrategia de gobierno, además de un plan de gestión de los primeros 100 días para sacar la entidad de la crisis, presentó el general Nerio Galbán, candidato a la Gobernación por el PCV y la APR.

Destacó que trabajará en base a cinco ejes fundamentales haciendo énfasis en los servicios públicos que presentan grandes fallas y desmejoran la calidad de vida de los guaireños.

Realizó un recorrido desde la plaza Vargas de La Guaira hasta el CNE, acompañado de Arnaldo Prada, candidato la Alcaldía, conjuntamente con los aspirantes al Clev y al Concejo Municipal para las elecciones del 21 de noviembre.

Prada manifestó su inconformidad, ya que les impidieron el paso a la Oficina Regional Electoral. “Vinimos a realizar una visita de cortesía como lo han hecho los candidatos de otras toldas políticas, pero a los de la Alternativa Popular Revolucionaria no nos recibieron por órdenes superiores».

Destacó que representan la alternativa y ganarán el 21 de noviembre. “La gente no quiere nada con la oposición ni con los pseudorevolucionarios que están en el Gobierno».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí