Repunte de usuarios Caracas-La Guaira en semana radical

En lo que va de semana radical se ha notado un aumento de usuarios de la ruta Caracas-La Guaira, entre otras razones, porque acuden a realizar compras de alimentos e insumos más económicos en el centro de Caracas, informó Celso Hidalgo, chofer.

Dijo que entre 6:00 am a 9:00 am la movilidad de usuarios es notoria y se despachan a diario más de una treintena de carros desde Gato Negro.

Refirió que ya existe un previo acuerdo con las tarifas para evitar especulación por parte de algunos choferes inescrupulosos que acuden de otras líneas a cobrar sobreprecio.

Por otra parte, se conoció que muchos choferes han retornado a la ruta Caracas-La Guaira, porque se ha mejorado parcialmente la tarifa y también aumentó el volumen de usuarios.

10 buses nuevos cubren la ruta Aeropuerto-Parque Central

En la semana flexible se mantiene el servicio de buses desde el aeropuerto en directo a Gato Negro, Plaza Miranda, Nuevo Circo hasta el terminal ubicado en Parque Central, según dio a conocer Celso Hidalgo, socio de la empresa Ucamac.

El servicio inicia a las 6 de la mañana hasta el final de la tarde, mientras hayan vuelos durante el día, aunque los buses están saliendo con 5 u 8 pasajeros «Nos interesa retomar la zona y que la gente sepa que estamos retomando el servicio desde Parque Central bajando directo al aeropuerto, mientras que en la subida hacen varias paradas.

Reiteró que disponen de para garantizar a los usuarios un buen servicio.

Dio a conocer que mantienen sus controles de bioseguridad y una flota de 10 buses en óptimas condiciones están saliendo desde el Aeropuerto cada 30 minutos, aproximadamente, para que los que ya estén embarcados en el bus no tengan una espera prolongada y lleguen a su destino lo más rápido posible.LL

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí