La Liga y el PSG enfrentados

Después de años de dardos verbales contra sus dueños, el París Saint Germain respondió al presidente de La Liga española, Javier Tebas, para protestar por sus declaraciones insultantes y difamatorias sobre el club propiedad de Qatar, en una carta filtrada a la prensa.

Tebas reiteró sus críticas contra el PSG cuando el martes dijo que se beneficia de los fondos de un estado y lanzó nuevos dardos por el fichaje de Lionel Messi.

«El PSG parece la liga de las leyendas por la edad de algunos de sus jugadores», disparó Tebas, ufanándose que las figuras en el campeonato español son más jóvenes.

La respuesta del PSG a Tebas este miércoles vino de parte de su secretario general Victoriano Melero.

«Usted, de manera directa e irrespetuosa ataca a jugadores, simplemente porque ellos han decido irse de su competición, al mismo tiempo que ustedes sacaron pleno provecho de haber tenido a esos de jugadores promoviendo a su Liga hasta hace poco», escribió Melero.

Fustigó a Tebas por adoptar una estrategia de favorecer la expansión económica de La Liga sin tener las regulaciones financieras que sí aprobó el campeonato francés.

«Una y otra vez, usted ataca públicamente a la liga francesa, a nuestro club, nuestros jugadores y a los jugadores de otros clubes y los hinchas del fútbol francés», escribió Melero a Tebas. «Y sigue publicando comentarios insultantes y difamatorios, insinuando que nosotros no cumplimos con las regulaciones financieras, entre otras declaraciones sin corroborar».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí