Pequeñas ligas de béisbol en Vargas al rojo vivo

El primer torneo de Pequeñas Ligas de béisbol en el estado La Guaira se encuentra en su punto de ebullición, luego de culminada la fase eliminatoria e inicio de las semifinales para el próximo fin de semana.

La Copa Alcaldía de Vargas se realiza en cinco categorías: semillero (Iniciación), formación (Preparatorio), Infantil A (Preinfantil), Infantil AA y juvenil A (Prejunior) con participación de 10 organizaciones.

Los equipos más destacados que liderizan la tabla de posiciones son Unión Deportiva Vargas (UDV) en Iniciación con 8G-0P, Consentidos B con 7-0 en formación y también en Infantil AA con 6-0.

El mayor espectáculo lo protagonizan los niños de iniciación, quienes con sus ocurrencias, producto de la inocencia, convierten un juego en algo muy especial y divertido.

Sardinitas doblegó a Consentidos 3-1 y los igualaron en el segundo lugar de la tabla con récord de 5 ganados y 3 perdidos en el estadio Anteri Javier Mayora de Marapa Marina.

Destacaron en este encuentro el tercera base de Sardinitas, Javier Hernández, 2-2 con un tubey y una anotada. Por los caídos, Franco Barreto, 2-2 con un doblete y una carrera remolcada./G.G.

Otros resultados en Marapa Marina:
Sábado 4 de septiembre:

Blue jays 12-8 Indios Infantil AA
Sardinitas 3-1 Consentidos Iniciación
Blue jays A. 11-2 Consentidos A Formación
Sardinitas 6-2 Intercomercial I-AA

Domingo 5 de septiembre:
UDV 13-3 Tema Mendoza Formación
Caciques 12-4 Intercomercial I-A
Caciques 10-6 Blue jays 6 I-A
Blue jays 8-7 Intercomercial I-A

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí