José Barreto: Olvidados y marginados están los vecinos de Montesano

Un recorrido por la comunidad de Montesano realizó el precandidato a la Alcaldía por la Unidad, José Barreto, quien junto a su equipo escuchó los planteamientos de los habitantes y resaltó que al llegar a la Alcaldía lo primero que hará es rescatar todas las competencias municipales para gerenciar a favor del pueblo.

«También buscaremos apoyo de la empresa privada para resolver los problemas de estos varguenses que han sido relegados al segundo plano y hoy tienen la fe cifrada en nosotros. No los vamos a defraudar».

Señaló que sufren por la falta de agua, pésima recolección de desechos, constantes apagones y un pésimo servicio de transporte que los obliga a caminar largos trecho.

Expresó que esto se debe en gran parte a la negligencia, a la falta de voluntad política por parte de las autoridades para resolver las problemáticas que aquejan a los varguenses porque lo que sucede en Montesano se repite en todas las comunidades del estado.

Les pidió fuerza y perseverancia porque el cambio está cerca. “Todos somos necesarios y unidos lograremos un municipio de oportunidades para todos»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí