“Caminemos tomados de la mano de la Virgen del Valle”

En una misa a cielo abierto que congregará a los feligreses de la zonas pastorales de la parroquia eclesiástica Inmaculado Corazón de María, en Pariata, el padre Onorio Herrera, administrador parroquial, celebrará hoy los 100 años de la declaración de la Virgen del Valle.

La pastoral Virgen del Valle, que reúne a los sectores El Trébol, Mistolito, La Alcabala y Callejón Colmenares, será la responsable de esta actividad que se realizará en la antigua bomba del bloque 1 de 10 de Marzo, a las 5:00 pm.

“El jueves 9 celebraremos la misa en la iglesia a las 5:00pm en honor a la Virgen del Valle para los devotos que no pudieron asistir, pero antes tendremos la Hora Santa. El sábado 11 iremos al sector pastoral Nuestra Señora de Coromoto a celebrar la fiesta de la patrona de Venezuela y de este sector en particular”, informó el padre Onorio.

Agregó que el domingo 12, en las misas de 8:00 am y 11:00 am “celebraremos con amor y devoción la fiesta de la Coromoto en nuestra parroquia. Caminemos juntos tomados de la mano de María Santísima en estos días. Que nuestra fe nos consuele y ayude a seguir siempre adelante”.

Recordó a su feligresía continuar respetando los protocolos de bioseguridad como hasta ahora lo han hecho, por lo que deberán mantener la distancia, llevar sus tapabocas y el equipo de higiene, alcohol y antibacterial. /jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí