Gasolina de mala calidad daña los carros

Para el mecánico Luis Rangel, hay poco trabajo porque los clientes no tienen plata para comprar repuestos. «Se dañan las piezas y se ven obligados a guardar el carro en sus casas».

Para Rangel la gasolina es de mala calidad y daña las pilas que van en el tanque, generando graves problemas de combustión, aunque no se aventura a señalar que esta sea la causa de los numerosos incendios de vehículos que han ocurrido en los últimos 30 días en Vargas.

Dijo que en semana radical le llegan hasta tres carros y la tarifa mínima es de 50$ a 60$. Algunos pagan y otros no. «A veces trabajamos con el fiao o el trueque, trabajo por comida. Algunas semanas los ingresos no superan los 30$».

Su taller está detrás del bloque 2 de 10 de Marzo y a pesar de la situación país algo de trabajo le llega para paliar la crisis.

Reiteró que los precios de los repuestos están por las nubes y todos son importados lo que dificulta su compra, pues hay una devaluación constante del bolívar.

4$ por servicio sencillo en autolavado

En el autolavado del Bloque 2 de 10 de Marzo, el servicio sencillo de autolavado cuesta 4$.

«Las lluvias nos han perjudicado y solo a tres carros por semana radical se les presta servicio», informó Alicia Márquez, encargada.

El servicio más completo tiene una tarifa de 10$ y en la semana flexible logran atender hasta 10 carros.

Dan empleo a dos trabajadores y aunque el autolavado no tiene la demanda de otros años, cumplen con sus clientes lo que les permite mantenerse con un ingreso reducido, pero que les alcanza para seguir adelante.LL

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí