Hoy rendirán honores a Vallita en Caraballeda

Desde hace 22 años, los vecinos de Caraballeda realizan actos para celebrar el Día de la Virgen del Valle y en esta oportunidad el Párroco Carlos Luis Pérez Olivares, de la parroquia Santo Domingo de Guzmán, en Tanaguarena, se lanzará en parapente con la imagen.

La información fue suministrada por Marisol Padrón, organizadora de la actividad, quien resaltó que a las 6:00 am se reunirán en la comunidad 27 de Julio y de allí saldrán en caravana hasta Playa Los Cocos, donde esperarán a la virgen que llegará a las 7:00 am.

Indicó que también se lanzará el parapentista Wilmer Díaz. “Será un acto maravilloso y todos los años lo realizo en memoria de mi hijo Javier Alejandro Jakson, fallecido en un accidente. Pedimos por la salud del mundo entero y que cese esta pandemia que ha cobrado tantas vidas».

Señaló que todo se hará bajo estrictas normas de bioseguridad para evitar contagios por covid-19 y resaltó que el vestido de la Patrona de los Pescadores fue tejido por María Elizabeth Fernández y la joven Witney Urbina pintó un afiche en su nombre.

Agradeció a IPC, muebleria Doña Bárbara y a la panadería La Mansión del Caribe que colaboraron para poder realizar la jornada llena de fe y devoción./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí